MUDANZAS GUARDAMUEBLES

Mudanzas Microcentro

Por más que todo el mundo despotrique contra el “loquero” que es el Microcentro porteño, las mudanzas de empresas y personas a esa parte de la ciudad siguen siendo muy frecuentes y numerosas, ya que esta área de CABA condensa el grueso de la actividad laboral y económica y para muchos profesionales y empresas es muy conveniente tener una oficina allí, o vivir en las inmediaciones para no tener que viajar tanto desde el trabajo a casa. Las empresas de fletes y mudanzas nacionales e internacionales pueden dar fe de que el Microcentro sigue atrayendo a multitud de empresas de todo tamaño y origen, y también a mucha gente que desea encontrar una senda profesional ascendente en el mismísimo epicentro de la actividad laboral de CABA. Como dice el refrán, “Dios vive en todas partes pero atiende en Capital”, y más específicamente en el Microcentro. De allí que las mudanzas a esta parte de la ciudad sean siempre una constante, en todas las épocas.

Contrariamente a lo que ocurre con las mudanzas al interior o de larga distancia, que por lo común son realizadas por pocas firmas especializadas, en el caso de las mudanzas en el Microcentro, Capital, son más que abundantes las opciones disponibles para el individuo, la familia o la empresa que desea hallar una empresa de fletes y mudanzas dentro de Capital Federal. Naturalmente esta importante cantidad de jugadores en el rubro de las mudanzas y guardamuebles da lugar a una mayor competencia, y por lo tanto también a una tendencia a la reducción de precios, aunque de hecho las mudanzas y el transporte en Argentina no tienen mucho margen para seguir bajando tarifas (en parte por el constante aumento del precio de las naftas), a riesgo de que estas actividades se queden sin margen de rentabilidad alguno. Por otro lado hay que decir también que actualizar los camiones para mudanzas requiere de inversiones importantes, y por lo tanto las empresas serias tienen que cobrar precios de mudanzas –tanto en el ámbito de Microcentro como a todo el país- que realmente les permitan invertir en equipamiento para hacer correctamente el trabajo de acuerdo a las mejores prácticas en el rubro. Y esto por otro lado corre para todos los tipos de trabajos: ya sean mudanzas de oficinas, o bien de familias o individuos particulares.

Mudanzas Capital Federal precios

Como empresa de mudanzas que trabaja en múltiples puntos de Buenos Aires y CABA –entre ellos, naturalmente, el Microcentro porteño-, ofrecemos un servicio de primer nivel en el que no solamente aseguramos el máximo cuidado de los elementos a trasladar en el marco del transporte de mudanzas, sino que lo hacemos con eficiencia, relativa rapidez y consideración para con la demanda de los clientes, que ante las mudanzas y embalajes suelen estresarse y sentirse muy movilizados. Esto ocurre en todos los tipos de mudanzas: las que tienen por destino al interior del país, las internacionales y las que van desde algún barrio de CABA al Microcentro, por caso. Por eso es natural que para los distintos servicios de mudanzas que efectuamos no podamos ofrecer los precios más económicos, ya que un servicio de calidad implica un costo de mudanzas algo mayor, aunque en nuestro caso esto nunca supera la media del mercado.

Naturalmente usted tal vez encuentre empresas de mudanzas en Buenos Aires que le soliciten precios menores por su servicio de mudanzas. Lo invitamos no obstante a ser cauto respecto de las firmas que operan con demasiada improvisación en este rubro, pues abundan los casos de organizaciones que contrataron un servicio de fletes y mudanzas económicas y terminaron renegando por daño de equipos o mobiliario, extravío de objetos o por la lentitud e ineficiencia general del servicio de mudanzas.

Nuestra empresa de fletes y mudanzas es una casa de mudanzas especializada y con una extensa y fecunda trayectoria. Solicite referencias y advertirá que no hay demasiadas empresas de mudanzas en Microcentro o que hagan trabajos internacionales o al interior que puedan acreditar tanta experiencia y comentarios positivos.

Una de las áreas en las que nos destacamos por ser una firma con gran expertise, es en la tarea puntual de embalajes para mudanzas: esta actividad específica muchas veces se subestima, y por ello suele ocurrir que hay que lamentar daños en objetos, muebles o equipos.

Mudanzas internacionales Argentina

Hecha la anterior referencia a las dudas que deben inspirar las empresas que ofrecen mudanzas demasiado económicas o baratas en Microcentro, cabe señalar que en el mercado tampoco hay tantas empresas con capacidad por ejemplo para llevar adelante mudanzas express de oficinas, ya que para arribar a buen puerto este tipo de trabajos exigen un aceitado circuito logístico y operativo que no todas las firmas pueden desplegar.

Por todo lo comentado, es importante que al encargar fletes y mudanzas, los particulares o empresas se tomen el tiempo de averiguar qué empresas tienen buenas referencias, y cuáles pueden llevar adelante mudanzas al Microcentro y a todo el país realmente veloces y seguras, para que luego no haya que lamentar pérdidas por haber contratado empresas de mudanzas inexpertas y sin el correspondiente know how. ¡Contáctenos!



Mudanzas Belgrano - Mudanzas Microcentro - Mudanzas Barracas - Mudanzas Caballito - Mudanzas Palermo