MUDANZAS GUARDAMUEBLES

Mudanzas Palermo

A esta altura, decir que Palermo se convirtió en uno de los barrios más atractivos de Buenos Aires tanto para los vecinos de la ciudad, como para los extranjeros que buscan afincarse o pasar una etapa de sus vidas en la capital de la Argentina, es casi una perogrullada. Pero lo que no es tan obvio es señalar que las mudanzas internacionales y nacionales desde y hacia Palermo, de familias, individuos, organizaciones o empresas que buscan asentarse en este movido barrio orteño (o en su defecto abandonarlo, tal vez por el exceso de dinamismo comercial que caracteriza a Palermo en la actualidad), requieren de empresas de mudanzas realmente muy actualizadas y capacitadas. Lamentablemente en Palermo y otros barrios de CABA últimamente se han multiplicado las firmas que ofrecen servicios de fletes y mudanzas en Capital con anuncios rimbombantes que ponen foco en el precio. Esto no está para nada mal, y de hecho si estuviera afirmado sobre bases sólidas sería un proceso deseable y hasta conveniente, porque bajaría los precios, estimularía la competencia y llevaría al conjunto de las empresas de mudanzas de Capital Federal y Buenos Aires a optimizar su oferta de servicios, tanto a nivel de infraestructura, como de técnicas y de calidad humana. Pero la realidad es que lo que abundan son aventureros que a veces se lanzan a trabajar sin el expertise necesario y que ofrecen en Palermo sus servicios sin tener las herramientas necesarias para hacer mudanzas realmente eficientes, veloces y cuidadosas. En definitiva son firmas que no trabajan con criterios realmente profesionales, y obviamente creemos que los clientes deben evitarlas.

Mudanzas internacionales

Para que una empresa de fletes y mudanzas en Capital Federal pueda garantizar sus trabajos, haciendo gala de prolijidad y de cuidado de la multitud de muebles, objetos, pertenencias e indumentaria que se moviliza en cada servicio de mudanzas, particularmente cuando éstas son particulares, debe dominar las técnicas que rigen a este trabajo, que por cierto requiere un know how específico para poder realizarlo en tiempo y forma y sin dañar el material que se va a mover. En los casos en que las mudanzas involucran oficinas a Palermo, a otro barrio de Capital Federal o más aún al interior, el tema de los precios está muy bien mirarlo y comprar; pero atención, ¡a no dejarse seducir por los cantos de sirena de las mudanzas más baratas, ya que el costo de mudanzas puede verse reflejado en otros factores que luego lo pueden incrementar, como la rotura de algún elemento que se va a mover por falta de previsión y conocimiento del trabajo, por ejemplo. Siempre es bueno pedir referencias sobre las empresas de mudanzas que trabajan en CABA, ya sea en Palermo u otra zona de la bella ciudad de Buenos Aires. Y ni hablar para los casos en que las mudanzas son internacionales, ya sea de gente que viene o se va de la Argentina: para estas ocasiones el transporte de mudanzas y el servicio de guardamuebles requiere de una logística mucho más cuidadosa y aceitada, que no puede quedar en manos improvisadas, a riesgo de que haya pérdidas importantes por malos manejos, extravíos, roturas, etc. Especialmente en estos casos apuntar a las mudanzas económicas de manera exclusiva sería poco inteligente: hay que buscar firmas realmente profesionales que entiendan de la actividad y garanticen la correcta llegada de las pertenencias que vienen desde larga distancia hacia Palermo, Buenos Aires, Argentina (o viceversa).

En las mudanzas hay multitud de pequeños detalles que hacen a las buenas prácticas, y que van más allá del mero transporte de objetos, muebles, equipos, electrodomésticos y demás pertenencias hacia el nuevo lugar que ocupará la persona, familia o empresa. Y si bien obviamente es importante que la empresa tenga camiones para mudanzas realmente modernos y bien equipados; pero además hoy en día hay otros recursos y técnicas que se deben poseer y manejar como para que las mudanzas nacionales de casas u oficinas en barrios como Palermo, en CABA, sean rápidas, efectivas y nada estresantes.

Mudanzas precios

Para hacer posible todo lo antedicho hace falta que las empresas de mudanzas nacionales e internacionales tengan por un lado todo el equipamiento necesario, y que éste sea moderno y de buena calidad. En este contexto los camiones para mudanzas juegan un rol central, eso está claro; pero no son el único elemento clave, ya que muchas veces –por ejemplo en los casos de mudanzas de oficinas- hay que contar las herramientas necesarias para mover muchos equipos con sumo cuidado, asegurando que no haya daños a máquinas que en su conjunto valen mucho dinero. Naturalmente los precios o el costo de las mudanzas irán en sintonía con esta infraestructura de base, ya que por ahí hay firmas algo improvisadas que ofrecen mudanzas baratas o a precios económicos a todo el país pero por ahí no cuentan con el herramental necesario, o la experiencia que hace falta para este trabajo de precisión.

Otro capítulo es como decíamos la parte de “empatía” del personal de las empresas que lleva adelante estos procesos de mudanzas internacionales (que hacen viajes al o desde el exterior), o al interior del país o en un mismo barrio como Caballito: es clave que sepan contener a las personas que se mudan. Y si lo que se traslada es una empresa, que sepan hacer las mudanzas de oficinas de modo “quirúrgico” y manejen las diferentes técnicas de embalajes para mudanzas a la perfección, a sabiendas de que en estos procesos a veces hay gente que se juega el puesto.

Por otra parte las empresas que hacen el servicio de mudanzas y embalajes en Buenos Aires deben estar preparadas para efectuar mudanzas express con suma eficiencia. A veces por buscar un servicio o una empresa o casa de fletes y mudanzas económicas se pierde de vista este requisito de profesionalismo y actitud responsable y respetuosa.

Por lo tanto si usted va a encarar mudanzas particulares en Caballito u otras zonas, ¡busque referencias y contrate una firma realmente preparada!Porque realizamos mudanzas a todo el territorio nacional, entendemos que cada encargo tiene sus particularidades, y que es preciso respetar lo que los clientes piden. Muchas veces las mudanzas al interior del país involucran pedidos especiales, y las empresas de mudanzas al interior debemos estar abiertos a desarrollar trabajos “a medida”, cosa que también ocurre en los casos de mudanzas internacionales. Luego en nuestro menú de propuestas hay fletes y mudanzas económicas, que realizamos de forma más estandarizada, explicándoles a los clientes que son servicios de mudanzas de precios económicos, que no se pueden cobrar por ejemplo en los servicios de tipo express que requieren de máxima celeridad y de máxima precisión en los embalajes para mudanzas.

En materia de mudanzas y embalajes, tenemos experiencia más que probada. Por ello, como empresa que ofrece un servicio de fletes y mudanzas súper profesional en Palermo, no podemos decirles a los clientes que como casa de mudanzas somos los más baratos, porque la realidad es que no es así. Pero e n cambio sí podemos jactarnos de ofrecer una relación entre el costo y el beneficio que es por demás satisfactoria. ¡Comuníquese!



Mudanzas Belgrano - Mudanzas Microcentro - Mudanzas Barracas - Mudanzas Caballito - Mudanzas Palermo